jueves, 27 de mayo de 2010

Presentación Libro Web 2.0 y ponencia sobre Open Data y nuevos Modelos de Negocio


El próximo miércoles, 2 de Junio, Jose Luis Marín realizará la presentación de su libro titulado “Web 2.0: una descripción muy sencilla de los cambios que estamos viviendo”.

Tras la presentación, impartirá la ponencia sobre “Open Data: modelos de negocio de la reutilización de información del sector público” en la que se describirá los nuevos modelos de negocio que pueden surgir a partir de la reutilización de datos abiertos generados en el sector público.

Jose Luis Marín es el director de la compañía Gateway SCS y nos conocimos en las jornadas GlobalTech'08 de León en las que ambos éramos ponentes. Tras las jornadas, colaboramos en un capítulo de un libro sobre modelos de negocio en la Web 2.0 y luego me pidió que le hiciese el prólogo del libro.

Creo que es una persona que sabe de lo que habla, porque además lo hace desde la experiencia acumulada en las trincheras, o sea, desde la dirección de una empresa que vive de esas cosas.

Además de la empresa y de escribir el libro, también escribe en el blog Open Economy y en Mi casa en Internet. En OpenEconomy puso una reseña al acto.

No hay comentarios: