jueves, 4 de marzo de 2010

Entrega de diplomas


Ayer se realizó el acto de entrega de diplomas a la 26 promoción de titulados de la EUITIO y a la segunda promoción de titulados en el Master de Ingeniería Web. El acto contó con la presencia de varias autoridades como: Miriam Díaz Cueto, directora General de Universidades, que venía en representación del Gobierno del Principado de Asturias, Vicente Gotor, rector de la Universidad de Oviedo, Juan Manuel Cueva, director del Departamento de Informática, Beatriz Paredes, concejal de Contratación, Área Técnica y Transportes Urbanos del Ayuntamiento de Oviedo.

Además, hubo una charla sobre la situación del sector TIC impartida por Roberto Paraja, que venía en representación del Cluster TIC, del que forma parte de la Junta Directiva, aunque también es Presidente del Patronato de la Fundación CTIC y Presidente de Honor de Telecable.

La charla estuvo muy interesante, aunque al principio no se oía del todo bien, ya que mostró una serie de datos sobre las diferentes acciones que se están llevando a cabo y sobre la importancia del sector.

Sobre la prensa, de momento, me consta que lo han recogido en Europa Press, en La Nueva España (de donde he robado la foto) y en El Comercio.

1 comentario:

Pablo Carballude dijo...

No viene mucho al hilo, pero algo que nunca me ha convencido mucho de esta ceremonia es que es "medio formal, medio informal".

Hay gente que va en vaqueros y camiseta de metallica mientras que otros van de traje. Queda.. "raro".

Otra cosa que siempre me pareció rara de estas ceremonias, es que se invita a alguien para que de la charla (y a veces cuesta ver la relación entre la charla y el acto) y sin embargo los graduados no hablan en ningún momento. Me parecería bonito que se eligiera a uno para que hiciera un pequeño discurso para inaugurar o clausurar el acto.

¿Cómo lo ves tú?