martes, 17 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Hace unos días acudí a ver la película El curioso caso de Benjamín Button. La película plantea la posibilidad de una persona que nace "vieja" y durante su vida va haciéndose cada vez más joven.

Es un planteamiento original que lo desarrollan bastante bien y parece creíble y todo (lo cual no es poco). Además de ese planteamiento, la película detalla una curiosa historia de amor entre el personaje principal, que va rejuveneciéndose con el tiempo) y una chica (que va envejeciendo).

La película te hace pensar sobre el paso del tiempo y las diferentes etapas del ser humano. Como se dice en uno de los diálogos: no hay nada eterno. Personalmente me gustó y aunque la peli es larga, no me dormí, lo cual ya es un logro.

Técnicamente, creo que está muy bien hecha y hace muchos cambios de estilo y de escenarios. De nuevo, otra peli que recomiendo porque te hace pensar y es original.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tabien la ví, y hace tiempo que no encontraba una pelicula tan entretenida, a pesar de su duración. Brad Pitt hace una papelon y la banda sonora tiene muy buena pinta. Al igual que Labra, recomiendo ir al cine a ver esta peli