miércoles, 1 de octubre de 2008

Inauguración de Curso con Google y rector

Ayer acudí al acto de inauguración del curso de la Universidad de Oviedo. En principio, no sabía si iba a poder acudir o no, así que no reservé con antelación el traje y no pude revestirme ni realizar el paseíllo.

A su vez, esta mañana, en la EUITIO hemos realizado un acto de inauguración y bienvenida a los alumnos.

El acto contó con una conferencia de Mario Cáceres Santos, ingeniero del software en Google. La charla me pareció muy interesante e instructiva, describiendo las habilidades necesarias para ser un ingeniero en Google, que podrían resumirse en habilidades técnicas, comunicativas y de negocio.

Tras su presentación, habló Mercedes, representante de Delegación de Alumnos y Dani Lanvin, subdirector de Infraestructuras de la Escuela.

Luego me tocó a mí el turno e intenté hacer una breve presentación de la Escuela, de los estudios y de las salidas profesionales. Intenté darle un toque distendido y solté un par de tonterías que a la gente le hizo gracia.

Finalmente, el nuevo Rector, Vicente Gotor, cerró al acto con unas breves palabras de aliento. Fue un honor que el Rector acudiese al acto.

1 comentario:

jalo dijo...

Una lástima que no me pillara en uno de mis habituales viajes a Oviedo la conferencia de Google.

La vi en la web hace ya unos días y me hubiera gustado asistir, prometía ser desde luego interesante.

Queda pendiente el paper, aunque ahora estamos bastante liados por aquí prometo un mail en los próximos días para concretar :-)

Un saludo!