sábado, 19 de abril de 2008

Curso "XML, Servicios Web y Web Semántica"

Ayer terminé la clase del curso XML, Servicios Web y Web Semántica.

Como ya me ha pasado más veces, me quedé corto de tiempo para contar lo que quería contar. Uno de los problemas de estos curso es la concentración de mucha materia en poco tiempo.

Mientras impartía el curso, me llegó una notificación del rectorado diciendo que rechazan mi propuesta para del curso de verano que habitualmente imparto sobre XML y Web Semántica.

En el escrito no indican ningún motivo y la verdad que me parece bastante mal que un curso que hasta ahora siempre tuvo un 100% de ocupación y unas buenas críticas sea rechazado sin explicaciones.

1 comentario:

jalo dijo...

Una pena que lo hayan rechazado.

Lo que no acabo de comprender es porque como bien dices no te han dado motivo alguno.

Con todo este tinglado de las elecciones a rector (Supongo que mientras dure la campaña a fin de cuentas siga "gobernando" el actual rectorado), ¿no puedes presentar la propuesta de nuevo en cuanto sea definitivo el nuevo rector y por lo tanto "cambien"? ¿O no va por ahí el tema?

De todas formas, sea como sea, me parece de mal gusto que rechacen un curso, que como comentas tiene 100% de ocupación, y más aún, sin dar una causa justificada.

Saludos.