domingo, 9 de marzo de 2008

Bloguer-Columnista

En IBCMass me han pedido que colabore con su blog para que aporte mi visión sobre temas de Web 2.0 y web semántica en una especie de columna.

Para mi primer artículo me sugirieron que hiciese una presentación sobre los temas que iba a tratar y sobre mi mismo. Y éso es lo que hice.

Los artículos se los envío en modo texto y ellos tienen a una persona que los maqueta y les pone una imagen. Para el primer artículo, cogieron una foto mía en la sección de hobbies de mi página Web.

La verdad que esa página no la actualizo desde hace mucho tiempo y la foto probablemente tiene más de 10 años. En cualquier caso, no queda mal en esa sección y refleja un poco la idea de que estoy reflexionando sobre el futuro de la web mirando a las nubes...bueno, en realidad, creo que estaba durmiendo la siesta tras subir a una montaña.

No hay comentarios: