lunes, 24 de diciembre de 2007

Presentación sobre Web 2.0

El miércoles pasado impartí la charla sobre la Web 2.0 en las Jornadas sobre Web 2.0.

En el acto de inauguración me sentaron junto al Concejal de Gijón Jose María Pérez y a la presidenta del Cluster, Isabel Lombardía en unos sillones que tenían puestos, como ellos mismos dijeron, para darle un aire más cool al acto. Luego, me tocó hablar sobre la Web 2.0 en un margen de unos quince minutos.

Quedé contento con la presentación y creo que conseguí resumir los principales hitos de la Web 2.0. Como detalle, lo que más tiempo tardé fue en escoger las fotos.

La verdad que no tuve mucho tiempo para revisar la noticia en los periódicos. De momento, sólo encontré esta entrada en La Nueva España y esta otra entrada en El Comercio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Labra,
En mi blog he hecho un resumen sobre las jornadas que creo que puede ser interesante que la gente lea. No es una covertura tan profesional como LNE (o sí??) pero seguro que es de lo poco que hay.

http://redhotit.wordpress.com/

labra's blog dijo...

Gracias Pablo, porque una de las cosas más divertidas de la web 2.0 es precisamente que haya comentarios y comentarios de comentarios...

Lo de gurú de la web semántica a tiempo parcial también me ha parecido divertido...aunque más bien pondría "aficionado a tiempo parcial" a la web semántica :)

Anónimo dijo...

Pablo, cobertura es con b, que viene de cubrir