domingo, 12 de agosto de 2007

Shrek Tercero

Esta tarde he ido con mi hijo a ver Shrek Tercero al cine. Como ya comentaba en este artículo hace poco estuvimos viendo la segunda parte en vídeo, así que aproveché que hoy llovía para ir a ver la película.

Las críticas que había leído decían que era más para adultos que para niños y el guión pensé que me iba a interesar. Habla sobre la preocupación de Shrek porque no quiere convertirse en el rey ni quiere afrontar la paternidad. Un par de cosas en las que pensé que me iba a ver algo reflejado con la Dirección de la Escuela y mi propia paternidad. De todas formas, aunque la película tiene golpes buenos, tampoco es que te haga pensar demasiado sobre el tema. Quizás, el detalle que más me gustó fue la forma pacífica de rematar el final con un nuevo mensaje para los peques, que las cosas se pueden arreglar sin andar a golpes.

Por lo demás, hay muchas bromas que salen en la peli que creo que los niños no van a pillar, y creo que ha perdido algo de frescura respecto a las 2 anteriores. Pero no es una película mala y creo que mereció la pena.

No hay comentarios: