domingo, 12 de marzo de 2006

Un año con blog

Pues éso, que este blog ha cumplido un año.

Pensaba resumir en este artículo algunos de los mejores momentos de este año del blog...pero estoy cansado ahora mismo para hacerlo.

La verdad que no pensaba que iba a aguantar un año con él, pero lo hice, y de momento sigo con fuerzas.

En este artículo pensaba escribir algo sobre mi experiencia con el blog, pero ahora mismo tampoco sé qué poner. Creo que ha sido positivo y era algo que llevaba bastante tiempo necesitando. De hecho, en mi página de hobbies, tengo una lista de viajes, de conciertos, y de libros leídos que hubiese preferido haber comentado en un blog.

Sobre lo que escribo en el blog, está claro que omito detalles personales...lo siento por los lectores morbosos, pero no creo que sea el sitio para andar publicando cosas demasiado personales y no quiero que mi gente deje de hablarme pensando que lo que digan voy a publicarlo en el blog.

Así que el blog lo utilizo como una especie de registro de eventos y opiniones que creo que pueden ser públicos y que puede haber alguien interesado en ellos (a veces ese alguien puedo ser yo mismo dentro de unos años).

La posibilidad de que alguien ponga comentarios sobre lo que escribo en el blog me parece muy interesante porque de esos comentarios yo también aprendo, aunque sean anónimos...aunque ciertamente, prefiero que no sean anónimos (aunque sólo sea para saber si 2 comentarios diferentes son de la misma persona o de otra).

En resumen, que de momento, la experiencia está siendo positiva y voy a seguir....¿llegaré el año que viene a poner otro artículo de cumpleaños?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos para seguir con el blog. Yo lo leo desde bloglines y tienes post bastante interesantes.

Ivan Arrizabalaga dijo...

La verdad es que cuando la tele se pone como se pone (osea muy mal) tener algun que otro sitio en internet donde leer cosas interesantes es muy de agradecer.

Por cierto, q es que no va a haber fotos de la espicha de ex-alumnos??

Saludos de un pachangero de basket a otro, Ivan.

PD: Perdona que copiase lo del mapa del mundo, pero es que esta chulo.

Anónimo dijo...

¡Y que sean muchos más! :-)