domingo, 5 de marzo de 2006

Espicha de ex-alumnos

Ayer sábado se celebró por fin la primer Reunión de Ex-Alumnos de la EUITIO. Digo por fin, porque la verdad, era una idea que llevaba tiempo con ganas de llevar a cabo.

Personalmente, me lo pasé muy bien y creo que en general, también hubo buen feeling. Hubo muchas reticencias para desalojar el salón a las 3:45h de la mañana, porque muchos de los asistentes querían continuar con la fiesta.

En números, creo que había 119 personas y lo mejor es que seguramente había al menos un representante de cada promoción, por lo que se produjo una cierta mezcla de edades. Hay que decir, que los que más bailaron eran los de las promociones más antigüas.

En mi caso, como era el organizador, me tomé como misión ir pasando lista...la verdad que era más bien una disculpa para saludar a la gente y de paso, recordar los nombres. Eso hizo que me quedase prácticamente sin cenar, pero tampoco llevaba hambre y mereció la pena.

Cuando me tocó pronunciar las palabras, pregunté si querían que se repitiese el año que viene y hubo unanimidad...sería bonito inaugurar una tradición y que todos los años hubiese una cena de ex-alumnos de la EUITIO.

Edito esta entrada un año más tarde para incluir un enlace a las fotos del evento.

No hay comentarios: