jueves, 16 de febrero de 2006

Recuerdos de hombres y mujeres

Ayer mientras comía estuve viendo en la TV una entrevista a una señora que creo que ha escrito un libro o que estaba casada con alguien...(no sé mucho porque sólo le dediqué 5 minutos...). En el poco tiempo que vi la entrevista la señora mencionó esta frase:

"Una mujer nunca olvida a un hombre que la ha hecho reir...sin embargo, un hombre nunca olvida a una mujer que le ha hecho llorar"


Como todas las afirmaciones sobre hombres/mujeres, la frase es una generalización sin ninguna base científica, pero me ha parecido interesante y llevo un día dándole vueltas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez la frase no tenga ninguna frase científica o estadística. Pero creo encierra cierta dosis de verdad y crueldad en lo que respecta a los hombres. Sí aplicasemos el sentido común no deberiamos recordar a quién nos hizo llorar.

En todo caso los animales humanos vivimos en gran medida de recuerdos, melancolias y proyectos de futuro que algún día con suerte serán recuerdos.

Yo recuerdo a un profesor de Lógica que me aprobó en septiembre con un 4,6...y ahora leo su blog.