viernes, 20 de enero de 2006

Viaje de vuelta...

Ayer regresé a Oviedo tras otro viaje laaaaaaaargo.

Cuento los detalles, porque algún día me resultará simpático recordarlo. Inicio del viaje, martes 17 de enero a las 7:30h en Olmué, Chile. El viaje es conduciendo un coche alquilado que tengo que devolver en Viña del Mar (a unos 50km).

De Viña del Mar tomo un autobús a Santiago de Chile, a unos 120km, llego al aeropuerto de Santiago de Chile a las 12h.

A las 20:25h tomo el avión de Santiago de Chile a Buenos Aires, llego a las 23:50h de la noche...y tengo que esperar hasta las 4h de la mañana que sale el avión de Buenos Aires a Madrid.

Llego a Madrid a las 20:10h del día 18 de Enero (más o menos) y tengo que ir corriendo a tomar el avión que sale para Asturias a las 20:30h...consigo atraparlo y llego a Asturias a las 22h

El autobús desde el aeropuerto de Avilés hasta Oviedo no es directo y hay que hacer trasbordo en Avilés. Sale a las 23h y llego a Oviedo a las 12 de la noche...tomo un taxi desde la estación de autobuses y creo que llego a casa a las 12:15h de la noche...

En realidad, todo el viaje fue sin ningún contratiempo ni retraso...aunque ha sido agotador, el balance final es muy positivo. Sobre todo, y aunque me repita, por las personas que he conocido...

No hay comentarios: