domingo, 18 de septiembre de 2005

Sobre los comentarios en este blog

Mientras estaba en Granada me encontré con 2 comentarios en uno de los artículos de este blog en el que hacía referencia de pasada a la situación de una asignatura de la Escuela.

Desde mi punto de vista los comentarios podían resultar ofensivos para personas que yo conozco y que son compañeros de trabajo. Afortunadamente, los autores indicaron su email y me puse en contacto con ellos para decirles que aunque agradecía que incluyesen sus comentarios en mi blog, prefería que en mi blog no se hiciesen ese tipo de referencias que podían resultar ofensivas. Les indiqué que podían re-escribir el comentario si lo deseaban y borré los comentarios.

La situación me ha dejado mal sabor de boca. No sé cómo resolverla sin censurar a la gente y permitiendo comentarios anónimos.

Pero los que leáis ésto y queráis hacer comentarios, debéis entender que el contenido de este blog es responsabilidad mía y que yo no quiero que este blog contenga contenido que pueda ser ofensivo. De hecho, en muchos de los posts, procuro tener siempre en mente que lo que escribo va a ser público y que puede llegar a ser leído por mucha gente. Por eso procuro no hacer demasiadas referencias a mi vida personal (salvo las que crea convenientes) y no incluir artículos que puedan resultar ofensivos (supongo que es inevitable y alguien se ofenderá tarde o temprano por algo que escriba...pero lo intento).

Para evitar que se repita esta situación, os indico que en principio, admito comentarios negativos sobre mí pero no sobre otras personas (y menos compañeros míos de trabajo). Espero que lo entendáis.

No hay comentarios: